El agua de rosas, como prepararla

La rosa es un flor con propiedades comprobadas para la belleza de la piel, por ello es agregada en una gran cantidad de fórmulas de cremas y lociones limpiadoras. Asimismo el mercado de la cosmética te ofrece adquirir el agua de rosas, pero de una forma muy sencilla puedes elaborar de forma casera el agua de rosas sin demasiadas complicaciones ni ingredientes difíciles de conseguir. De hecho solo necesitas contar con dos ingredientes fundamentales. Solamente un poco de agua y pétalos de rosa seguros de no contener pesticidas de ningún tipo para lograr un agua de rosas casera lo más natural posible, para poder aplicarla sobre la piel del cuerpo en general y en especial en el rostro.

Para elaborar el agua de rosas vas a necesitar contar con un litro de agua y entre ciento cincuenta y doscientos gramos de pétalos de rosas. Una vez que ya cuente con estos ingredientes vas a colocar a hervir el litro de agua junto a los pétalos de rosas. Cuando el agua llega al punto de ebullición vas a descender la intensidad del fuego hasta el mínimo, entonces vas a dejar que repose durante dos horas. Tras ello vas a observar que el agua habrá reducido su volumen a más d de la mitad y además podrás comprobar que el aroma a rosas habrá invadido la habitación.

Obviamente no habrás elaborado el agua de roas en función de un desodorante de ambiente. Entonces vas a dejar que la preparación se enfríe para luego colarla ayudándote con un filtro delgado. El resultado lo vas a traspasar a un frasco de vidrio que cuente con una tapa y ya habrás obtenido tu agua de rosas limpiadora para la piel del cuerpo en general o también puedes embotellarla en un frasco con atomizador para aromatizar cada uno de los ambientes de tu hogar, pues es otra de las opciones para utilizar el agua de rosas casero.

About nutritionist

I am nutritionist and i love running and nice friends like you. I work hard because i need buy my nutrition office and l love the life
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>